marzo 28, 2024
Publicidad

Watford golea y frena el invicto de Liverpool

febrero 29, 2020 | 108 vistas

Watford , Ing., 29 Feb (Notimex).- Contra todos los pronósticos, Watford fue contundente en su casa y goleó este sábado 3-0 al Liverpool, líder de la Premier League, por lo que dejó su invicto en 27 partidos y dio la sorpresa de la jornada 28.

Gracias a dos tantos del senegalés Ismaïla Sarr (54, 60) y uno más del Troy Deeney, los «hornets» dieron el batacazo de la semana en el estadio Vicarage Road y obtuvieron oxígeno puro en su disputa por evitar el descenso.

A pesar de la derrota, el Liverpool sigue con su amplia ventaja en la cima de la clasificación con 79 unidades, mientras que sus anfitriones llegaron a 27 puntos y se ubican en el lugar 17.

Contrario a lo esperado, el cuadro local plantó cara al líder del torneo en todo el primer tiempo, ya que robaba el balón y lo circulaba para llegar hasta el área, por lo que exigió e Alisson Becker en algunas ocasiones.

En la recta final de la primera parte, los Reds apretaron al ataque, por lo que el egipcio Mohamed Salah explotó su velocidad por la banda derecha para encontrar profundidad, pero fallaba en el último toque.

Para la parte complementaria, el Watfrod saltó al campo con más ímpetu, por lo que, al 54, Ismaïla Sarr comenzó a darle forma a la sorpresa, luego ganarle la espalda a la defensa del Liverpool y rematar frente al arco marcar el primer tanto del partido.

Seis minutos más tarde, Sarr amplió la ventaja de los anfitriones, luego de recibir un pase filtrado por parte Troy Deeney, para quedar frente Alisson Becker y con un toque bombeado firmar su doblete.

Tras las anotaciones el técnico alemán Jürgen Klopp mandó armas ofensivas al campo, pues le dio entrada al belga Divock Origi para tratar de remontar.

Las modificaciones tuvieron poco efecto, ya que al 72, Deeney decretó la goleada con un disparo que se incrustó en la parte superior de la meta, que estaba descuidada tras la salida para apretar de Becker.

Watford manejó el resultado y celebró un triunfo que puede ser fundamental para su objetivo de quedarse en el máximo circuito inglés.

El árbitro Michael Oliver fue el encargado de hacer cumplir el reglamento, pero no consideró necesario mostrar el cartón preventivo a algún jugador.

Comentarios