abril 26, 2024
Publicidad
marzo 1, 2020 | 251 vistas

México, 29 Feb (Notimex).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó el homicidio del exdiputado panista Fernando Palma en la alcaldía Tlalpan, el cual es investigado por la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Además la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) publicó en sus redes sociales que desplegó un operativo para dar con los responsables de ese hecho y se encuentra en permanente comunicación con sus familiares.

Por su parte el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, condenó el asesinado del panista y criticó la ola de violencia que vive el país, la cual, dijo, debe parar. Asimismo, envió sus condolencias y un abrazo a todos sus seres queridos.

Por separado el expresidente Felipe Calderón también lamentó el homicidio y externó su pésame a la familia. «Podrán decir de mí lo que quieran, pero es ahora cuando parece no haber gobierno. Que se aclare pronto su muerte y se castigue a lo culpables” (sic), escribió en redes sociales.

Comentarios