abril 23, 2024
Publicidad

Golpean, patean y muerden a madre e hija por hablar en español

marzo 1, 2020 | 319 vistas

En Boston una mujer fue agredida junto con su hija por dos mujeres que las escucharon hablando español.

El barrio donde residen la mujer y su hija es un barrio de inmigrantes donde la mayoría son latinos, así lo explica The New York Times.

Al escucharlas hablar en español las mujeres le gritaron a Vásquez y su hija de 15 años «¡Esto es América, habla inglés!». Después fueron goleadas, pateadas y hasta mordidas.

Todo fue captado por una cámara de seguridad y después compartido en redes sociales.

Fiscales presentaron cargos contra Jenny Leigh Ennamorati y Stephanie M. Armstrong por cargos que incluyen dos delitos graves por violación de los derechos constitucionales con lesiones corporales, y dos delitos menores de asalto y agresión.

Las agresoras, tienen ambas 25 años de edad.

Según la fiscalía las agresoras atacaron a la mujer y su hija porque creyeron que se estaban burlando de ellas en español y no podían entenderles.

El caso a indignado a los residentes de Boston y no fue hasta que se el abogado de Vásquez hizo una conferencia de prensa, que la fiscalía presento además cargos por delitos de odio.

El caso de Vázquez ha logrado que otras personas agredidas de forma similar dieran a conocer sus caso, ya que no eran investigados por la policía.

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios