marzo 28, 2024
Publicidad

Pasajeros realizan baby shower a pareja que recién había adoptado

marzo 1, 2020 | 155 vistas

La llegada de un bebé a casa siempre es un momento sumamente emotivo y especial, es cuando el recién llegado conoce su hogar y al resto de la familia, por lo que es realmente mágico.

Pero para Dustin y Caren Moore seguramente será más especial y memorable debido a su experiencia cuando volaban con su hija, la cual acababan de adoptar, ya que cuando los pasajeros se enteraron decidieron improvisar y organizarle un baby shower.

Dustin la compartió en Twitter cuando pasaba por un momento difícil y quería que la historia aportara algo positivo, cuando un grupo de pasajeros amablemente les ofrecieron ese detalle cuando llevaba a su hija a su casa, la cual lleva más de 16 mil likes.

Señaló que había sido una semana difícil, pero en lugar de quejarse decidió compartir la amabilidad que le ofrecieron ese día las personas que iban en el vuelo donde ellos estaban.

Señaló que espera que esta historia también anime y recuerde que todavía hay bondad en este mundo.

Fue el pasado 18 de noviembre cuando la familia Moore voló de Colorado a California, Estados Unidos, después que por nueve años intentaron ser padres y por fin pudieron lograrlo.

Durante el vuelo y después de la siesta, la niña necesitó un cambio de pañal, por lo que las azafatas despejaron un espacio para que la cambiaran privadamente. Ante esto uno de los pasajeros preguntó a que se debía el viaje con una bebé tan pequeña, por lo que Caren brevemente compartió la historia de la adopción, por lo que fueron felicitados por todos.

Minutos más tarde una azafata Bobby anunció por el intercomunicador de la presencia de un invitado muy especial en el vuelo: la bebé que acababa de ser adoptada por Caren y Dustin.

Los pasajeros aplaudieron y las azafatas entregaron servilletas para que escribieran sus buenos deseos a los nuevos padres, las que posteriormente fueron guardadas en un álbum por la pareja para no olvidar ese especial momento.

Dustin señaló que entre los mensajes, el que más le gustó fue uno que decía: “Duerme mientras el bebé duerme”.

“Queremos que nuestra hija viva una buena vida y sea una persona maravillosa”, señaló Dustin.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/27/por-tomar-leche-en-polvo-bebe-fue-hospitalizado/

Comentarios