marzo 29, 2024
Publicidad

Agradecen con hermoso regalo a padre que donó corazón de su hijo

marzo 2, 2020 | 236 vistas

Tras la pérdida de su hijo Dakota, John Reid decidió darle la oportunidad de vivir a otras personas y donó sus órganos, sin saber que un año después recibiría un regalo de agradecimiento que le permitiría recordar el latido del corazón del joven de 16 años.

El hijo de John resultó gravemente herido después de que un automóvil impactara el vehículo en el que viajaba el joven, sin cinturón de seguridad, a pesar de que fue trasladado al hospital; sin embargo, los médicos no pudieron hacer mucho para salvar su vida y su padre decidió firmar un consentimiento para que sus órganos pudieran ser donados y llegaran a personas que los necesitaran y estaban en lista de espera.

Pero debido a los protocolos, los padres de Dakota no conocieron a los beneficiarios, pero uno de ellos buscó información hasta encontrarlos y preparó un regalo para que pudieran recordar el latido del corazón de su hijo.

La persona que recibió el corazón grabó un audio de su electrocardiograma y gracias a un mecanismo logró que cada que presionaran un botón instalado en un oso de peluche comenzaran a sonar los latidos.

“Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucedería”, le escribió en una nota.

La madre de Dakota, Stephanie, grabó el momento en el que su esposo recibió el regalo y tras compartirlo en redes sociales, su historia se hizo viral.

“Nunca me alejé de Dakota, por la noche recostaba mi cabeza sobre su pecho y durante horas escuchaba los latidos de su corazón, gracias a él (el receptor), puedo sentir sus latidos de nuevo”, señaló Reid.

https://www.facebook.com/GoodMorningAmerica/videos/540667060140219/?t=0

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/26/nina-y-padre-que-se-reian-de-bombas-escapan-de-siria/

Comentarios