marzo 29, 2024
Publicidad

Dejó sin dientes a su mejor amiga por regresar con su ex

marzo 2, 2020 | 1499 vistas

Sin duda alguna, tener una mejor amiga es como tener a una hermana por elección o que la vida misma te dio sin que la pidieras, razón por lo que siempre tu amiga querrá lo mejor para ti, lo cual le podría dar incluso el derecho de golpearte para que reacciones.

Esta es la historia de dos mejores amigas en República Dominicana, que empezó siendo una conversación entre dos amigas, misma que comenzó a subir de tono transformándose en una discusión que terminó muy mal.

Discute con su mejor amiga por haber vuelto con el ex que la engañó; la deja sin dientes

La discusión tuvo como tema principal que una de las amigas le contó a la otra sobre su vida amorosa, confesándole que había regresado con su exnovio, la amiga no tardó en reaccionar de la peor manera, insultando e incluso golpeando a su amiga tan fuerte que acabó sin dientes. Autoridades tuvieron que intervenir en la pelea para que no pasara a mayores.

Después, cuando ambas declararon ante la policía, se supo que el motivo del pleito fueron que, la amiga estaba celosa de que hubiera regresado con su ex.

chicas usando outfits en pareja

Los celos de este tipo no son típicos entre amigas, y es que al final, se pudo saber que su amiga tenía un afín amoroso hacia su mejor amiga, por lo que al enterarse de que volvió con su ex, se le fue a los golpes.

La amiga afectada, luego de lo sucedido, se negó a aceptar las disculpas que la supuesta amiga le brindó, manteniendo así su denuncia, pidiendo además que, se le dé seguimiento al caso para que un juez pueda darle una orden de restricción y así evitar que se le vuelva a acercar.

 

Con información de: okchicas.com

Comentarios