marzo 29, 2024
Publicidad

Perrito se roba un peluche, pero después lo devuelve

marzo 2, 2020 | 467 vistas

A través de los años se ha demostrado que los perritos son tan inteligentes que han logrado escabullirse en la vida de los humanos, aunque unos solo viven para jugar, hay otros que incluso tienen empleo como policías, perros guía o detectores de bombas, volviéndose esenciales para las personas.

Algunos siguen las reglas y hacen cumplir la ley, también existen aquellos que no son muy respetuosos con ella y se dedican a cometer algunos crímenes como el robo.

Es el caso que se dio en Brasil cuando un perrito, como todos, adoran los juguetes, pero al no poder tener uno este decidió robárselo de una tienda, pero el momento del atraco fue captado por una cámara.

En las imágenes del video se puede ver a un simpático perrito, el cual se ve asombrado por los juguetes que se mostraban en una tienda y no se puede resistir para tener uno.

Como se encontraba solo decidió poner en práctica sus habilidades y entró a la tienda para llevarse uno de los juguetes, con la fortuna de que nadie lo atrapó con las manos en la masa.

Pero lo sorprendente del caso fue que el perrito más tarde, tal vez con remordimiento de conciencia, regresó a la tienda para devolver el juguete se que había llevado antes.

La persona que grabó el momento no lo podía creer cuando vio al perrito regresar el juguete al lugar; tanto él como el dueño de la tienda quedaron sorprendidos ante la escena.

Por fortuna el dueño del lugar no presentó cargos y el perrito quedó libre y con la conciencia tranquila después de que fue mucha la tentación, por lo que ahora se ha vuelto viral su acción en las redes sociales.

https://www.facebook.com/laverdadviral/videos/623487894880585/?t=0

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/02/perro-le-comparte-de-su-cobija-a-perrito-callejero/

Comentarios