marzo 28, 2024
Publicidad

Perro le comparte de su cobija a perrito callejero

marzo 2, 2020 | 372 vistas

De muchos momentos conmovedores ha sido testigo la humanidad, desde actos de amabilidad y valentía, hasta simples cambios de humor en un solo día. Solo que esto no es exclusivo de las personas sino también de los animales, los que se muestran amables y amorosos, incluso en algunas ocasiones más que los humanos.

En esta historia un perro nos demuestra que no hace falta mucho para ayudar a otros. Se trata de una perrita que había vivido en la calle, por lo que su vida era difícil, después de perderse por algún tiempo pudo llegar a un refugio seguro donde su increíble dulzura y amable naturaleza fueron la combinación para que fuera adoptada.

Esta perrita de nombre Lana se adaptó a su nueva vida con un amoroso hogar, donde una de sus actividades favoritas era pasar el tiempo en el patio trasero, en donde tenía su propia casa.

Debido a la temporada invernal su dueña decidió comprarle una manta gruesa y cálida para que no tuviera frío.

Un pobre perro callejero se encontraba afuera del patio familiar, y parecía estar en malas condiciones; Lana al parecer se dio cuenta de eso y decidió actuar compartiendo parte de la cobija, arrastrándola hasta la reja para que el perro callejero también pudiera taparse.

Cuando su dueña se dio cuenta del acto de Lana se conmovió tanto que decidió salir a revisar al perro sin hogar para ver si tenía alguna identificación, pero el perro se escapó antes de que pudiera revisarlo. Sin embargo, de vez en cuando el can vuelve a la cerca, por lo que regularmente Suelen le pone agua y comida frente a su patio para que sepa que es bienvenido.

Suelen señaló que Lana es la perrita más linda y noble que ha conocido.

“A veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien con la más simple de las acciones y ella me recordó esto”.

Con información de: nation.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/27/enternece-foto-de-perrito-acompanando-a-nino-en-castigo/

Comentarios