marzo 29, 2024
Publicidad

Retiran exceso de arena en el Costero

marzo 2, 2020 | 94 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Alrededor de 300 toneladas de arena serán retiradas de diversas zonas de playa Miramar, debido a que el pasado norte provocó que una gran cantidad fuera llevada hacia el bulevar Costero y los pasos incluyentes.

El director general de Servicios Públicos en Madero, José Rafael Morales Solano, indicó que se han asignado diez camiones, junto con el personal, para llevar a cabo el levantamiento de arena.

“Unos diez camiones de arena, unas 30 toneladas cada camión, es un mínimo, ya se había hecho una limpieza este norte, no hizo tanto daño con la sacada de arena. No hay construcción, eso es lo más afectado, también los pasos incluyentes polideportivo”, señaló.

Destacó que en playa Miramar se registraron varios daños, como la caída de una luminaria, además de afectaciones a las palapas de la orilla, debido a que los vientos superaron los 80 kilómetros por hora.

Morales Solano expuso que es probable que los trabajos de limpieza concluyan en tres o cuatro días, debido a la gran cantidad de arena que existe en el bulevar costero.

Comentarios