abril 19, 2024
Publicidad
marzo 3, 2020 | 109 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Ante la previsión de que durante la temporada de Cuaresma se desploman las ventas, el sector restaurantero local tiene en el tintero varias promociones para atraer a los consumidores que decidan quedarse en la Ciudad o que realicen paseos cercanos y retornen a almorzar, comer o cenar.

Así lo dio a conocer Jorge Bello Méndez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), quien agregó que actualmente están haciendo una prueba con una campaña a través de las redes sociales del organismo.

“Para la época de Semana Santa y Cuaresma nos estamos preparando en varios sentidos, por un lado que todos los restaurantes puedan hacer muchas promociones o actividades para que la gente se quede y consuma en los establecimientos de la Ciudad”, comentó.

Bello Méndez añadió que otra parte de la estrategia es incentivar a la ciudadanía para que conozca y visite los atractivos que tiene la Ciudad, para poder captar el recurso que las familias tienen destinado para las vacaciones o el fin de semana.

“Con esto, al mismo tiempo, se pretende que la economía local tenga un mayor dinamismo, lo que genera beneficios en todos los sentidos para las familias victorenses que decidan quedarse y salir a divertirse localmente”, apuntó.

El Presidente de la Canirac Victoria agregó que otra vertiente para esta temporada es trabajar de la mano con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), para apegarse a todo lo que en la materia se indica.

“Sobre todo porque es cuando inician las altas temperaturas y pueden surgir problemas con los alimentos en caso de darles un correcto manejo, por lo que hemos estado trabajando de forma previa, para evitar que se presenten situaciones que puedan ser perjudiciales en todos los sentidos”.

Finalmente, Bello Villegas adelantó que existe disposición, por parte de los empresarios del ramo, para atender las recomendaciones y capacitaciones en materia sanitaria.

 

Comentarios