abril 20, 2024
Publicidad

Come papas y después le extraen vidrios del estómago

marzo 3, 2020 | 201 vistas

Cuando Christopher Peni se encontraba disfrutando de su comida en un restaurante de la cadena McDonald’s, en Australia, sintió de manera repentina un dolor punzante en la lengua que lo obligó a escupir lo que estaba comiendo.

Christopher descubrió sorprendido que no solo había expulsado las papas, sino un pedazo de vidrio que le cortó la boca.

Al descubrir lo que se encontraba en sus papas fritas y después de detener la hemorragia de su lengua, puso una queja ante el personal del restaurante y se fue a su casa.

Pero el incidente no acabó ahí, según relatan algunos medios, ya que unos cuantos días después de la desagradable experiencia, se sintió mal y con dolor en el estómago, además de vómito que lo hizo desvanecerse.

Peni de inmediato fue trasladado a un hospital en donde tuvo que requerir de una operación de emergencia, donde los cirujanos retiraron de su estómago un trozo de medio centímetro de vidrio roto.

Por este lamentable hecho, Christopher llevó el caso ante los tribunales culpando a la empresa Kellyco Group Pty Ltd, que posee varias franquicias de McDonald’s en Melbourne, Australia, la cual tendrá que pagar una multa de 40 mil dólares (773 mil dólares aproximadamente), además de un acuerdo secreto con Peni para indemnizarlo.

Al parecer una lámpara de calor se había roto sobre la freidora de las papas, señalaron algunos empleados de la empresa.

El abogado de Peni señaló que la empresa tiene un historial limpio a excepción de este incidente.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/03/pizzeria-coloca-fotos-de-perritos-para-ayudarlos-a-conseguir-un-hogar/

Comentarios