abril 25, 2024
Publicidad

Estrella su moto contra una pipa de gas

marzo 3, 2020 | 122 vistas

Cd. Victoria.- Un joven motociclista que presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol resultó lesionado al impactarse en la parte posterior de una pipa de la empresa gas Rodríguez.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida José Sulaiman y Avenida 20 de Noviembre, lugar hasta el cual acudieron personal de auxilio y de Protección Civil ya que en el lugar hubo derrame de combustible.

Tras ser valorado se determinó que el joven No ameritaba traslado a un hospital.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local quien informó que como presunto responsable aparece el lesionado quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika en sentido de sur a norte por la Avenida José Sulaiman.

Presuntamente al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre intentó pasar en medio de la pipa de gas y un microbús que se encontraban parados haciendo su alto correspondiente.

Sin embargo no cálculo bien las dimensiones y terminó estrellándose en la parte posterior de La pipa y después salir proyectado, afortunadamente llevaba puesto el casco de seguridad.

Debido a que la motocicleta derramó combustible fue necesaria la presencia del personal de bomberos ante el temor de algún incendio.

Comentarios