abril 26, 2024
Publicidad

Ofrecen trabajo para tamaulipecos en Alemania y Canadá

marzo 3, 2020 | 594 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam.- El titular de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo, Alfonso González Gutiérrez, informó, hay vacantes en el extranjero, solicitando enfermeras e ingenieros.

«Tenemos vacantes en los países de Alemania y Canadá, pero importante decirle a los interesados de visitar la Oficina del Servicio Nacional del Empleo, puesto que, en primera instancia les informamos las vacantes actualizadas».

Afirmó, reciben a la gente que regresa de Canadá y cumplió con el tiempo laboral, realizando, el papeleo y tramité requerido por la dependencia estatal, y llevar un control.

«Ahora nos informan requieren ingenieros y enfermeros para Alemania, les indicó a los interesados, salen a trabajar legalmente en el país mencionado, y los trámites se realizan de manera gratuita», añadió.

Uno de los requisitos indispensables va en entender el inglés para poderse comunicar en Canadá, la misma situación en radicar por trabajo en Alemania.

Señaló, tienen cambios de giros y carreras profesionales, las cuales, solicitan en diversos países, solo tienen que, cumplir con los requisitos solicitados, y la dependencia estatal, lleva acabo los tramites, el periodo laboral puede tratarse de 6 meses a un año, dependiendo el empleo.

Comentarios