abril 20, 2024
Publicidad
marzo 3, 2020 | 126 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Dirección de Promoción de la Salud y Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno estableció conjuntamente con el ayuntamiento de Victoria un programa de descacharre en las colonias Tamatán, Esperanza, Alta Vista, Cuauhtémoc, América de Juárez, Rincón de Tamatán, Unidad Habitacional Luis Echeverría y Las Flores.

Las brigadas de descacharrización comenzaron el 2 y continuarán hasta el 6 de marzo. De acuerdo con la calendarización, el lunes se llevó a cabo el programa en Tamatán, Esperanza y Alta Vista; este martes estarán en la colonia Cuauhtémoc en el sector 1649, en la calle Renato Elizondo con Henequeneros.

En tanto, el 4 de marzo, la Secretaría de Salud enviará su brigada en la colonia Cuauhtémoc y América de Juárez donde recogerán los cacharros en la calle Leopoldo Bello, entre Margarita y Pirul, en los campos de Fútbol.

El 5 de marzo, se programó la recolección de basura grande en el sector 1650, correspondiente a la colonia Rincón de Tamatán en el punto ubicado en la calle Rigoberto Castillo.

Según advierten en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, la programación está sujeta a cambios por cuestiones climatológicas.

Asimismo, el 6 de marzo, la Jurisdicción Sanitaria Número Uno y el municipio de Victoria, en los sectores 1650, 1651, 1652 y 1665, en la Unidad Habitacional Luis Echeverría y Las Flores. La recolección de objetos de gran tamaño en desuso será en el CEDIF, ubicado en la calle Huizache con Mora.

Durante esta semana, el programa de descacharrización estaría disponible de 10:00 a 13:00 horas.

Comentarios