marzo 28, 2024
Publicidad

Roban a su perro guía, pide que lo devuelvan

marzo 3, 2020 | 119 vistas

Kevin Coachman ha conmovido a los usuarios de las redes sociales a través de su historia, un hombre ciego al que le robaron su perro guía en el interior de su domicilio, en la ciudad de Illinois, Chicago, y que hizo hasta lo imposible por recuperarlo.

Señaló que después de dar un paseo por la tarde regresó a su casa para tomar un descanso y dejó a “Lucca” en su patio trasero para llevarle un poco de agua, pero cuando regresó el perro ya no estaba.

Hace cuatro años Coachman había perdido a vista cuando fue víctima de un robo, pero por fortuna la Fundación Seeing Eye le obsequió a Lucca para que fuera su guía y compañero inseparable de por vida.

Kevin, en busca de ayuda por parte de los usuarios de las redes sociales, compartió su historia, la cual se viralizó e incluso apareció en la televisión, conmoviendo a los televidentes al punto de las lágrimas al conocer su caso.

Su petición fue vista por las personas que habían sustraído a su compañero guía logrando que uno de ellos se arrepintiera y le regresara al perro, el cual ahora se encuentra a su lado.

https://www.facebook.com/kevin.coachman1961/posts/816777675501657

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/02/perrito-se-roba-un-peluche-pero-despues-lo-devuelve/

Comentarios