abril 16, 2024
Publicidad

Saca a su hijo de la escuela para que juegue videojuegos

marzo 3, 2020 | 142 vistas

Dave Herzong, un empresario de 49 años, ha criado a su hijo para que tenga un futuro en las carreras de deportes electrónicos durante más de una década.

Herzog, incluyo a su hijo en los videojuegos desde los 3 años y le tomo poco tiempo para darse cuenta que tenía el talento para los videojuegos.

Jordan, era muy habil jugando HALO y a los 10 años ya estaba superando a los mejores jugadores de su localidad en un torneo, y llevarse premio de 2000 USD.

Jordan “Crimz” Herzog, de 16 años, ya es uno de los jugadores fortnitas más exitosos del mundo y, al haberse clasificado para el Campeonato Mundial de Fortnite de este año junto con otros 200 jugadores de todo el mundo, puede ganar una parte de los USD 30 millones de premios en juego.

Pero mientras que su padre afirma que tiene un don innato para los juegos, su éxito no es puro talento. Jordan pasa entre 8 y 10 horas todos los días jugando a Fortnite, come frente a su computadora para poder ver videos de YouTube y conversar con sus compañeros de equipo, y asiste a clases online para no perder demasiado tiempo en el teclado.

Con información de: telediario.com

Comentarios