abril 25, 2024
Publicidad
marzo 3, 2020 | 105 vistas

LOS ÁNGELES, California, marzo 2 (Agencias)

La cantante y actriz Jennifer Lopez está viviendo el mejor año de su carrera; la película que protagoniza se ha convertido en una de las más alabadas por la crítica, y ha arrasado en el escenario del Hard Rock Stadium, junto a su compañera Shakira, en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Sin embargo, la llamada diva del Bronx indicó sentirse decepcionada durante una entrevista que tuvo con Oprah Winfrey. Ahí dijo que el motivo de su desencanto es no haber sido nominada para los Oscar como mejor actriz de reparto por su papel de Ramona Vega, en la película “Hustlers”.

“Recibí muchos buenos avisos, más que nunca en mi carrera, y hubo muchos ‘Ella va a ser nominada para un Oscar. Va a suceder; si no lo hace, estás loco. Estoy leyendo todos los artículos que dicen: Dios mío, ¿podría pasar esto? Y luego no fue así”, mencionó.

La cantante confesó que sufrió sobre todo por su equipo, con el que cuenta desde hace más de dos décadas y al que sentía que decepcionaba al ni siquiera ser propuesta para la estatuilla de la Academia. Al final indicó que el reconocimiento que recibió del público en general, terminó por hacerla más feliz.

Comentarios