marzo 29, 2024
Publicidad

Abuelito se divierte paseándose en tren y se viraliza

marzo 4, 2020 | 197 vistas

Cuando decides hacer las cosas que te gustan y te hacen feliz la edad no parece ser ningún impedimento, y fue lo que hizo el señor Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, quien a sus 89 años de edad logró finalizar sus estudios.

Otro caso que también está circulando en las redes sociales es el de un abuelito yucateco de nombre Alfonso, al cual se le puede ver paseando encantado en un trenecito de una plaza comercial en Mérida.

Su nieto, Asael Estada, compartió el video en su cuenta de Facebook, junto con un mensaje que decía: “Estoy entrando a la plaza y me encuentro esto”.

Las imágenes del video ya se han compartido más de dos mil veces, donde se puede ver a Don Alfonso en su silla de ruedas, quien se agarra de la parte trasera del último vagón del tren y de esa forma hace su recorrido por la plaza comercial.

Pero lo que realmente cautivó a los usuarios de las redes sociales fue la forma en que Don Alfonso sonreía y se veía que disfrutaba durante su viaje en tren, además de que iba saludando a la cámara cuando se percató que su nieto lo estaba grabando.

Sin duda Don Alfonso ha demostrado que no importa la edad que tengas, siempre hay una manera de divertirse.

https://www.facebook.com/asael.estrada/videos/10219287351348089/?t=0

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/03/mujer-regaba-una-planta-que-resulto-ser-falsa/

Comentarios