marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 4, 2020 | 67 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los Güercos aspiran a ganar el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol y luego de una exitosa temporada regular ya ganaron su primer juego del Play Off superando la pizarra de seis a una ante Lobos del ejido El Esfuerzo y este domingo van por el segundo triunfo y así avanzar a la siguiente fase de este Torneo que lleva por nombre Agustín Medina, pelotero egresado de la segunda generación de beisbolistas de Ciudad Victoria.

Y el zurdito García que fue enviado por su manager Edgar Frausto a la loma de los disparos ejerció un claro dominio ante Lobos, les ganó fácilmente el partido permitiendo solamente seis imparables pero sus latigazos con el brazo equivocado sentenció a 11 rivales que no encontraron la pelota con sus swings y abanicaron la brisa hasta diez sufridos Lobos le ganó el duelo a Alberto Vázquez.

La única carrera de los Lobos fue de Rolando Picazo, esto sucedía en la séptima entrada cuando el zurdo García había lanzado seis capítulos sin permitir anotación.

En la ofensiva destacaron por los juveniles de Edgar Frausto, Héctor Valenzuela, los hermanos Ramírez Iker y Paul como Gilberto “Cachorro” Castillo, Geño Moreno entre otros. Por Lobos, Jesús Ríos, Javier Rodríguez como Luis Alanís.

Los Güercos y Lobos jugarán este domingo el segundo de la serie, diez horas en el Praxedis Balboa.

Otros resultados que se dieron durante la jornada del Play Off fueron los siguientes, Deportivo H. Martínez le ganó 15-0 a Ampliación Sosa, Broncos de Villela 12-6 ante Ángeles, El Esfuerzo 6-5 contra Deportivo  Guadalupe Luna, Tacos El Borrado 11-0 ante Padres.

Comentarios