abril 26, 2024
Publicidad

Extraen toalla del interior de una pitón

marzo 4, 2020 | 199 vistas

Las personas generalmente tienen como mascotas a animales domesticados para hacerles compañía y que son poco peligrosos, desde perritos hasta incluso roedores.

Cada uno de ellos con sus características y requerimientos. Pero esta familia en particular eligió como mascota a un animal bastante peculiar, que además tiene un gusto extraño, ya que se tragó una toalla de playa.

Se trata de una pitón a la cual un grupo de veterinarios tuvo operar para poder extraerla de su estómago, ya que la serpiente estaba hinchada y con dolor estomacal.

Esta “mascota” vive con su familia en Australia y por fortuna se dieron cuenta y llamaron a los especialistas.

En Australia suelen darse este tipo de situaciones, ya que son muy comunes.

El nombre de la pitón es Monty y tiene 18 años y comenzó a actuar de manera extraña con evidentes molestias en el estómago, así como un poco hinchada, por lo que Daniel el padre de familia, se preocupó y llamó a los veterinarios.

Los médicos encontraron el objeto a través de un endoscopio y pudieron extraerlo simplemente tirando de él. Afortunadamente esto no tuvo ninguna consecuencia para Monty solo el dolor estomacal y la hinchazón.

La serpiente regresó a su casa después del procedimiento y está descansando felizmente, esperemos que no se le ocurra comerse otra cosa.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/04/gatita-no-recibe-ni-una-visita-en-su-cumpleanos/

Comentarios