abril 24, 2024
Publicidad

Gatita no recibe ni una visita en su cumpleaños

marzo 4, 2020 | 262 vistas

Cuando llega la hora de cumplir años, también parece llegar la hora de nuestra peor pesadilla, ya que lo primero en que pensamos es en el miedo de que nadie acuda a nuestra fiesta, además de que hay que pensar en que la comida, el pastel y las bebidas puedan desperdiciarse.

También está el miedo de no recibir ningún regalo y que tampoco se pueda bailar con alguien, por lo que un día antes de la reunión tratamos de confirmar la asistencia de los invitados para calcular todo lo que habrá.

Sin embargo, siempre habrá casos de este tipo y fue lo que le sucedió a una gatita de dos años llamada Monique, en Londres, la cual se encuentra en un refugio de animales en espera de ser adoptada.

La razón por la que Monique no es adoptada es debido a que ella padece el Virus de Inmunodeficiencia Felina y aunque no pone en riesgo a los humanos, las personas tienen miedo.

Es por eso que la Battersea Dogs and Cats Home decidió organizarle una fiesta de cumpleaños para ver si alguna persona decidía adoptarla después de conocerla y darse cuenta de que es un animal de buen corazón.

Pero para su mala fortuna ninguno de los seguidores en las redes sociales llegó, por lo que Monique sigue esperando en el refugio a que alguien la haga parte de su familia.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/03/pizzeria-coloca-fotos-de-perritos-para-ayudarlos-a-conseguir-un-hogar/

Comentarios