abril 16, 2024
Publicidad

Presentan batimóvil que conducirá Robert Pattinson

marzo 4, 2020 | 280 vistas

México, 4 Mar (Notimex).- El director estadounidense Matt Reeves continúa revelando detalles de la próxima cinta de “The Batman”, esta vez compartió tres imágenes del batimóvil, vehículo que usa “El caballero de la noche”, interpretado por Robert Pattinson.

El realizador ha usado su cuenta de Twitter para dar a conocer aspectos de la cinta y evitar especulaciones; hace apenas unas semanas mostró una prueba de cámara, en la que Pattinson aparece con el elegante traje negro de “Batman”.

En tres imágenes oscuras, el batimóvil parece ser una versión mejorada de un “muscle car” estándar, con un motor trasero y algunos adornos en el exterior.

Su aspecto es completamente diferente a los que han aparecido en las cintas anteriores de “Bruce Wayne”, los cuales eran personalizados y creados desde cero, sin parecerse en nada a lo que existe.

Además, en este primer vistazo al vehículo, se aprecia a Robert Pattinson con el traje completo de “Batman” a un lado del batimóvil.

En el elenco de la película, se han confirmado a Zoe Kravitz, quien interpreta a “Gatúbela”; Colin Farrell, en el papel de “El pingüino”; Jeffrey Wright, como “James Gordon” y Andy Serkis, en el papel de “Alfred”. Su estreno está previsto para junio de 2021.

Comentarios