marzo 29, 2024
Publicidad

Se van contra ‘La Mars’ por criticar el paro de las mujeres

marzo 4, 2020 | 202 vistas

La joven Mars Aguirre, quien se hiciera famosa a causa de su comentario viral de dejar la prepa, sigue dando de qué hablar, ya que al parecer quiere seguir buscando la fama a costa de lo que sea, de temas tan delicados como lo son los feminicidios, o hasta hacer retos ‘tontos’ como meterse un condón por la nariz.

La Mars criticó el paro del 9 de marzo, emitiendo su controversial opinión acerca del feminismo y la violencia en contra de las mujeres en México. La joven “youtuber” dijo que para ella solo «es una excusa contra las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar», lo que provocó la indignación de muchos usuarios en redes sociales debido a su falta de conocimiento en la comparativa entre feminicidios y homicidios.

El video fue subido a su cuenta de Youtube, en donde además de lo anterior, también menciona que solo se trata de «notas amarillistas haciendo ver a México el país más pin… inseguro», lo que causó que fuera llamada “hipócrita”, “machista” e “ignorante” por usuarios de redes.

“Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto ¿cuál violencia?», dijo.

También dejó claro que estaba “hasta la mad…” de que los medios quisieran poner a todos los hombres mexicanos como asesinos.

“Mujer que sale a la calle, mujer que aparece muerta, pero esto no puede estar más lejano a la verdad. Ya estoy hasta la ma… de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos”, dijo la joven.

Finalmente en su video muestra cifras que se refieren más a los homicidios de hombres que comparó con las cifras de feminicidios.

https://youtu.be/uQYzbUDAvRM

Con información de: milenio.com

Comentarios