marzo 29, 2024
Publicidad

Tras depresión mujer de 73 años cambia su cuerpo y su vida

marzo 4, 2020 | 1432 vistas

Joan MacDonald es una mujer influencer de la «tercera edad” que se ha hecho viral por tener un cuerpo envidiable a pesar de tener 73 años de edad, ya que decidió seguir, de una forma ejemplar, una vida saludable.

Tras sufrir de diversas enfermedades y de depresión a raíz de la separación con su esposo, el doctor le aconsejó empezar a hacer ejercicio y tan en serio lo tomó que ahora es reconocida en el mundo del fitness.

Michelle, su hija mayor, especialista en fitness, nutrición y dueña del “Tulum Strength Club”, un espacio de entrenamiento en México, señaló que le dijo que le ayudaría a registrarse en su programa de entrenamiento en línea para ponerla en marcha.

MacDonald siguió los consejos e inició un programa que incluye cardio, yoga y levantamiento de pesas, que cambió su estilo de vida radicalmente, y no solo eso, sino que también es súper fitness y toda una influencer en la red social de Instagram.

La influencer comenzó también a comer sanamente logrando perder 24 kilos en tres años, consiguiendo además un cuerpo tonificado, por lo que la hipertensión, artritis y colesterol alto mejoraron considerablemente.

Cuando antes no podía ni siquiera subir las escaleras, ahora a través de la constancia y disciplina y el apoyo de su familia la mujer está feliz y con grandes logros.

MacDonald señaló ante una revista haber recordado levantar un peso de 10 libras y pensar que se sentía realmente pesado, cuando comenzó desde cero.

Se convirtió en una influencer en su camino a una vida más saludable donde ahora cuenta en Instagram con más de 424,000 seguidores, donde muestra los resultados le ha brindado esta transformación en su vida y diariamente publica videos y fotos de sus rutinas de entrenamiento, así como de comida y frases de aliento.

¿Te atreverías a seguir el camino de la señora Joan MacDonald?

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios