abril 26, 2024
Publicidad

Critican a modelo por poner a dieta a su hija

marzo 5, 2020 | 313 vistas

La ex concursante de Miss Universo australiana, Rachael Finch, fue duramente criticada en redes sociales después de compartir en Instagram la imagen de lo que su hija de seis iba a desayunar en su primer día de clases.

Al publicar la imagen de la comida, los usuarios señalaron que no era “suficiente” para la menor y criticaron a la mujer por someter a la niña a una dieta muy “estricta”.

Finch suele utilizar sus redes para compartir recetas saludables, por lo que se dijo sorprendida por las críticas que recibió por la forma de alimentar a su hija, aprovechando para defender los hábitos alimenticios que mantiene con la menor, ya que señaló se trata de darle comida “de verdad”.

https://www.instagram.com/p/B3c_j8lgi6W/?utm_source=ig_embed

En la publicación se puede observar el desayuno de Violet, que consta de frutas y verduras frescas, galletas, pasta y huevo; sin embargo, los internautas lo consideraron muy poca cantidad de comida para alimentar sanamente a la menor.

Ante los comentarios de sus seguidores, la modelo compartió los mensajes, además de defender la alimentación de su hija, señalando que no cree que no sea suficiente comida para Violet.

La también entrenadora de fitness señaló que muchas personas le dijeron que dejarían de seguirla.

En otra publicación la modelo puso una imagen del desayuno de su hija que incluía huevo, pasta y coliflor, y comentó que ella le da comida de verdad, como piezas completas de fruta y vegetales.

Sin embargo, Rachael siguió siendo atacada por los usuarios, quienes consideran a Violet muy pequeña para ser sometida a dietas, pero la modelo siguió defendiendo su manera de alimentar a su hija.

Señaló que como madre es su absoluta responsabilidad de asegurarse de darles la mejor infancia para ayudarlos cuando lleguen a la edad adulta, y eso incluye lo que decide poner en sus platos todos los días.

Finch expresó que la dieta de sus hijos es una forma de cuidarlos y que eso no significa que no les permita comer golosinas de vez en cuando.

Mencionó que eso no puede llamarse privación de la infancia, por el contrario, a ella le importa el bienestar de su hija.

Ella come golosinas de vez en cuando y pastel y caramelos en fiesta de cumpleaños y lo que sea que coman sus amigos, señaló Rachael.

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios