abril 19, 2024
Publicidad

Estilistas chinos usan palos para cortar pelo por temor al Covid-19

marzo 5, 2020 | 364 vistas

Debido a la crisis que enfrenta China debido a la epidemia del coronavirus, los estilistas y peluqueros han tenido que recurrir a un peculiar método de larga distancia para cortar el cabello de sus clientes.

Resulta que ahora se han equipado de palos de metro y medio a los cuales han atado las máquinas de afeitar, peines, secadoras y cepillos, entre algunos otros implementos.

Lo cierto es que por raro que parezca, los peluqueros y estilistas se están apegando a la recomendación del Gobierno chino que indica que la gente debe mantener distancia personal mínimo de un metro y medio.

Wu Junlong, propietario de una barbería de la provincia de Henan, señaló que las herramientas no funcionan tan bien como cuando se tienen en la mano, pero es por seguridad de ellos y de los clientes.

Algunos videos han sido publicados por algunos peluqueros en los que se puede ver la manera en que aplican este método, los cuales se han vuelto virales rápidamente.

El principal país afectado por esta epidemia de Covid-19 ha sido China con más de 80 mil casos confirmados y casi 3 mil muertes a pesar de las fuertes medidas de protección que se han implementado, por lo que la población china tiene que vivir el día a día, incluyendo ir a cortarse el cabello.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/05/suiza-registra-su-primera-muerte-por-covid-19/

Comentarios