marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 5, 2020 | 56 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En el ejido Servando Canales se jugará la serie semifinal y gran final de la Liga Invernal Tamaulipeca y los involucrado que van a tratar de tomar la delantera en esta primera salida que es a ganar dos de tres juegos son Yanquis Reyna que va contra Graciano Sánchez y Cachorros de esa comunidad rural enfrenta a San Cayetano.

De tal manera que este domingo las gradas de ese parque deportivo de Servando Canales va a ser motivo de una nutrida concurrencia de verdaderos aficionados al Rey de los Deportes pues no solamente los aficionados de Servando Canales se harán presentes sino que de otros ejidos se darán cita.

Por ejemplo de San Cayetano, Balconcitos, Estación Santa Engracia, como de Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, San José de Santa Engracia, Graciano Sánchez, Santa Rosa, Benito Juárez, La Aurora, etc., etc.

Toda esta gente es apasionada al beisbol y en esta ocasión se les presenta otra oportunidad de disfrutar de lo mejor que tiene la Liga Invernal Tamaulipeca.

Serán los equipos de San Cayetano y Cachorros de Servando Canales quienes abren esta semifinal, el juego se anuncia para eso de las 11:00 horas y a partir de las dos de la tarde entran al diamante Yanquis Reyna de esta Ciudad Capital contra Graciano Sánchez que viene con todo para ponerse adelante en la serie.

Es posible Yanquis Reyna inicie el partido con zurdo Rodríguez, sin descartarse la oportunidad de que Jorge Espinosa comience el duelo en la loma de los disparos contra el equipo del ejido Graciano Sánchez.

Comentarios