abril 27, 2024
Publicidad

‘Los cosméticos son del diablo’: señora religiosa

marzo 5, 2020 | 1631 vistas

Lady #LasFrozenSonLesbianas ahora se convierte en #LadySangreDeMurciélago, anteriormente la misma mujer se volvió viral al decir que “Frozen” era del diablo porque “eran lesbianas”.

Ahora la misma mujer vuelve a hacerse viral por su extremo fanatismo religioso, diciendo que los cosméticos son del diablo, ya que tienen sangre de murciélago.

“Los cosméticos son del diablo, los que venden cosméticos hacen pacto con el diablo, muchos hasta venden su alma al diablo, hacen sacrificios macabros, matan bebés, matan personas para tener éxito en el negocio de los cosméticos”, comentó la mujer.

Pero, por si fuera poco, además asegura que, “una vez que los cosméticos salen a la venta son maldecidos para que la mujer que se maquille provoque la lujuria en los hombres”.

Además, ella afirma que los ingredientes con los que se hace el maquillaje “tienen ingredientes malignos, les ponen grasa de cadáver, sangre de murciélago, a los bilets negros les echan buitres, hay gente que ha visto todos estos procesos”.

Y no solo se fue con el maquillaje, sino hasta con la joyería “deben usar aretes ni joyería, lo único que deben de traer es su rosario, su medallita bendecida por un sacerdote, su escapulario”.

La “señito” no se fue sin antes despedirse con su “qué bonita frase”, condenando la belleza artificial: “La belleza natural es de Dios y la belleza artificial del diablo, las mujeres son como rosas, y cuando se pinten son rosas rociadas con spray de pintura”.

Con información de: vanguardia.com

Comentarios