abril 19, 2024
Publicidad

Starbucks celebra el Frappuccino con precio especial de 25 pesos

marzo 5, 2020 | 666 vistas

A través de redes sociales, la empresa más popular en el mundo de venta de café, “Starbucks” anunció que el día de hoy y solo por hoy 5 de marzo celebrarán a una de las bebidas favoritas de las personas el Frappuccino.

El día de hoy 5 de marzo el Frappuccino está cumpliendo 25 años de edad y es que no cabe duda que esta es una de las bebidas populares de los amantes del café y que también aman consumirlo frío.

Por esta razón la empresa decidió celebrar en grande el cumpleaños de esta bebida.

«Disfruta todo el sabor del café en el festejo de la bebida más divertida. ¡Así es, Frappuccino cumple 25 años y queremos celebrarlo contigo! 💚✌🏻🎊Este 5 DE MARZO ven y disfruta de Frappuccino a $25 c/u. ¡Te esperamos! 🎉🎈«

Y ¿CÓMO LO CELEBRARÁ?

Según su post en sus redes sociales oficiales, la marca de café de la sirena, venderá el Frappuccino a un precio de 25 pesos, pero hay que aclarar que solo será por el día de hoy 5 DE MARZO DE 2020.

RESTRICCIONES

De cualquier forma, te dejamos las restricciones de esta promoción que también podrás checar en su Starbucks sitio oficial.

Frappuccino a $25 pesos

Frappuccino® participantes tamaño alto (300 mL) a $25 cada uno.

Válido el 5 de marzo de 2020.

Bebidas participantes: Café Frappuccino®, Espresso Frappuccino®, Caramel Frappuccino®, Mocha Frappuccino®, Mocha Blanco Frappuccino®, Chip Frappuccino® y Cajeta Frappuccino®.

Las bebidas no incluyen modificadores, éstos se cobran a precio de lista.

Promoción válida solo en bebidas y tamaños participantes.

Sujeto disponibilidad del producto en tienda.

No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards.

Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana excepto aeropuertos, tiendas Reserve® Bar y Drive Thru.

No aplica en servicio Delivery (a domicilio).

 

Con información de: elheraldo.com.mx

Comentarios