abril 26, 2024
Publicidad

Suma NL cuatro casos sospechosos nuevos de covid-19

marzo 5, 2020 | 135 vistas

Monterrey, 4 Mar (Notimex).- La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que hasta la noche de este miércoles 4 de marzo, la entidad registra cuatro nuevos casos sospechosos de Covid-19.

Apenas la mañana de este mismo día, la dependencia descartó cuatro de los cinco casos de posible contagio, dados a conocer este martes 3 de marzo, por lo que resaltó que sólo uno quedaba en observación.

Esta última persona analizada dio también negativo; sin embargo, en su última actualización informativa, indicó que se han agregado cuatro casos nuevos con síntomas relacionados a la enfermedad, los cuales tendrán los resultados para este jueves 5 de marzo.

Sin revelar identidades, la Secretaría estatal dio a conocer que se tratan de dos masculinos, uno de 27 años de edad y otro de 35, los cuales provienen de Italia y Japón, respectivamente, naciones que visitaron en días pasados.

Mientras que las personas del género femenino, sus edades son de 21 y 35 años; ambas provienen también de Italia, uno de los principales focos de infección del brote.

Salud estatal no especificó si los casos sospechosos son residentes del área metropolitana de Monterrey.

“Hasta el momento se encuentran bajo investigación un total de 26 casos sospechosos en todo el país (incluidos ya los cuatro antes mencionados)”, informó Secretaría de Salud de Nuevo León.

Con ello, Nuevo León suma ocho casos que dieron negativo, desde el pasado 13 de febrero, fecha en la que comenzaron a analizarse personas con síntomas relacionados con coronavirus, y los cuatro casos que se encuentran bajo observación, sin registrarse alguno confirmado con el Covid-19.

Comentarios