abril 25, 2024
Publicidad

Después de balacera ‘Pepillo’ Origel pide unión de ciudadanos

marzo 6, 2020 | 144 vistas

Debido a la ola de violencia que se vive actualmente en la Ciudad de México, el comunicador y conductor Pepillo Origel aseguró que es hora de que los ciudadanos se ayuden unos a otros.

Señaló que es responsabilidad de todos los ciudadanos tomar conciencia de que hay que cuidarnos unos con otros, porque de pronto a las autoridades se les va de las manos, mencionó que no es para echarle la culpa a nadie, pero que también nos toca cuidarnos unos a otros; en los vecindarios, cerrar filas.

Origel vivió hace poco uno de los momentos más complicados de su vida al quedar atrapado en medio de una balacera entre policías y ladrones en el Parque Lincoln, en la colonia Polanco.

Después del susto señaló estar más tranquilo. “Antes le pasaba a cualquier gente, ahora nos pasa a todos. «La policía fue detrás de los rateros y estos les comenzaron a tirar balazos a la policía, que respondió y bueno le dieron a un ladrón, todo eso pasó a mi lado, por eso me puse como loco”, mencionó Pepillo.

Aseguró que el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y el jefe de la Policía le hablaron para tranquilizarlo, pero por el momento no se sabe si volverá a sacar a pasear a sus perros en dicho parque.

“Por el momento estoy encerrado con ellos, a lo mejor mañana salgo, por el momento no tengo ganas”, señaló el conductor.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios