abril 18, 2024
Publicidad

Modelo hace tocamientos impropios a mesera y ella lo exhibe

marzo 6, 2020 | 270 vistas

En Sudáfrica fue captado un modelo por una cámara cuando tocaba de manera inapropiada a una camarera de Ciudad del Cabo a la cual le pidió disculpas.

Reyn du Preez publicó en Instagram este martes una disculpa pública a su víctima después de que dos agencias anunciaran que iban a rescindir sus contratos con ella.

En la publicación se puede leer: “Querida Sarah y las personas afectadas por mi comportamiento, me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mis más sinceras disculpas por mis acciones la otra noche”.

Señaló que se avergüenza de su comportamiento y cómo eso hizo sentir a Sarah, dijo que fue un momento de mal carácter y que estaba bajo la influencia del alcohol y que realmente no había querido molestarla, por lo que pedía disculpas por su comportamiento.

El modelo señaló que tomará el incidente como una “lección de vida” y se tomará un tiempo para reflexionar sobre sí mismo y qué tipo de persona quiere ser en el futuro.

Du Preez mencionó en un video que espera que Sarah pueda perdonarlo y darse cuenta de que todos cometen errores, por lo que espera que esto se tome como ejemplo para todos de tratarnos todos con respeto.

Sarah-Belgarion van Niekerk, la camarera hizo público el acto de Du Preez para compartir su terrible experiencia con los modelos Boss Models y Modelwerk.

Sarah publicó un video del incidente donde señala: “Así que el viernes por la noche estaba en el trabajo (actualmente soy camarera) … y estaba sirviendo a este hombre, Reyn du Preez, y esto sucedió. El video lo dice todo, dejándome con poco que agregar”.

La camarera agradeció a los amigos de Du Preez por detener a su amigo cuando la insultó Y humilló después de tocarla inapropiadamente.

El martes por la mañana Boss Models dijo en un comunicado que se le había informado que era Du Preez en el video y que “creía que era verdad”. Condenó además el inequívoco comportamiento de Reyn Du Preez como se puede ver en el video que se ha compartido en las redes sociales y que no tolerara este tipo de conductas, por lo que han terminado su relación laboral con el modelo de manera inmediata.

https://www.instagram.com/p/B9OjrKIpbVw/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/28/sobrevivio-para-identificar-a-su-abusador/

Comentarios