abril 26, 2024
Publicidad

Olvidan a niña de 5 años en un Kinder de Matamoros

marzo 6, 2020 | 6161 vistas

Una pequeña de apenas 5 años de edad, que responde al nombre de Wendy “N”, fue olvidada por sus padres la tarde del pasado martes en el Jardín de Niños “Beatriz A. Pineda Peña” ubicado en la colonia Alberto Carrera Torres, en Matamoros.

Autoridades dieron a conocer que la pequeña tiene un horario de salida a las 17:00 horas, sin embargo, los padres no llegaron a recogerla, sus maestras esperaron hasta casi las 18:30 horas, pero nunca llegaron.

Fue entonces que decidieron llevarla al domicilio que tienen registrado los padres, en el fraccionamiento Palmares de Las Brisas, pero al llegar se percataron que en esa dirección no vive nadie y los vecinos comentaron que tienen meses que se fueron de ese lugar.

Ante las circunstancias, las educadoras decidieron volver al jardín con la pequeña para marcar al 911, al llegar los elementos de Protección civil, trasladaron a la menor a una casa hogar del Sistema DIF.

Las educadoras comentaron que desconocían el por qué los padres no acudieron por la niña, ya que nunca había sucedido algo así. Ante la desaparición de los padres, la niña temía que les hubiera pasado algo a sus papás, ya que la pequeña dijo que si mamá trabaja en una fábrica, mientras que su papá en una tortillería.

 

 

Con información: milenio.com

Comentarios