abril 23, 2024
Publicidad
marzo 6, 2020 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (Agencias)

La conductora de televisión Galilea Montijo, indicó que se unirá al paro nacional que se planea para el nueve de marzo por lo que no irá a trabajar al programa “Hoy” pues es su “deber como mujer”.

“Me encanta la idea y el apoyo de la empresa, espero no ver mujeres ese día, estaría increíble”, expresó la tapatía quién al igual que su compañera Andrea Legarreta se sumará al llamado #UnDíaSinNosotras.

Montijo consideró que, pese a que a las mujeres “nos ha costado mucho luchar por nuestros derechos, todavía tenemos mucho por hacer”, por lo que invitó a las mujeres que la siguen en redes sociales a sumarse a esta iniciativa.

De igual forma, pidió a las madres ser más conscientes de la forma en la que educan a sus hijos respecto a sus hijas, pues cree que mucho de este problema se debe a que ‘las mujeres educamos machitos’.

“En esta vida, como mamás hemos cambiado la manera de educar a nuestros hijos. Las mujeres criamos a los machos. Mi mamá era de lavarle la ropa a mi hermano, y lo digo con todo el cariño, por eso a mí sí me interesa dejar un buen ser humano”, dijo.

 

Comentarios