abril 20, 2024
Publicidad

Quienes paguen diezmo estarán libres del coronavirus: pastor

marzo 6, 2020 | 825 vistas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado que el número de casos totales de coronavirus asciende a 95 mil 333, de los que 80 mil 565 corresponden a China y a 14 mil 768 al resto del mundo.

Para poder evitar el contagio, autoridades de Salud han dado algunas recomendaciones, como usar mascarillas, lavado constante de manos, entre otras, pero, para el pastor de una iglesia cristiana esto es obra de Satanás.

El domingo pasado, en Nueva Zelanda, el pastor Brian Tamaki, aseguró a los fieles que podrán librarse del coronavirus si dan su diezmo.

Dijo que los demonios que habitan en el aire y la crueldad de los humanos con los animales son la causa del Covid-19.

“Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo”, afirmó.

Además, señaló que el virus es señal de que el mundo se ha alejado de las creencias religiosas.

“Él permite epidemias, pestes y hambrunas cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias”, aseguró.

En 2016, el mismo pastor, señaló que los terremotos y desastres naturales eran obra de asesinos y el matrimonio gay, añadió:

“No soy un doctor, pero tengo el doctorado más alto que hay, en la palabra de Dios. Nadie más grande en la nación en este momento”, indicó el líder de la iglesia.

Comentarios