abril 20, 2024
Publicidad

Una perrita en Sonora fue víctima de abuso

marzo 6, 2020 | 1456 vistas

Una rescatista de animales ha puesto una demanda en la Fiscalía del Estado de Sonora por la presunta violación de Lyla, una perra de siete años que llevaba extraviada dos semanas en Hermosillo, Sonora.

Lyla vivía en la zona de Parque Industrial, al sur de la ciudad, donde su rescatista Francisca ‘N’ acudía a brindarle alimento hasta que de pronto desapareció y lo único que sabía era que unos guardias de seguridad vieron cómo varios hombres la subían a un coche para llevársela.

La rescatista comenzó a buscarla por la zona e incluso realizó varias publicaciones en Facebook pidiendo la colaboración de las personas para su localización.

“Si mi bebé ha encontrado un buen hogar yo estaré muy contenta, pero necesito saber que está bien y si no es así, recuperarla. Sabemos bien que hay gente mala, que se los lleva para hacerles daño o ignorantemente no los cuidan bien”, publicó en su cuenta de Facebook.

Finalmente, Lyla fue encontrada en la colonia Las Lomas, pero se dio cuenta que la perrita tenía algunas señales de haber sido abusada sexualmente, por lo que de inmediato la llevó con un veterinario, quien confirmó sus sospechas.

“La doctora ya confirmó, mi Lyla fue violada, trae desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva. Pará aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles que sí pasan y esta vez le tocó a mí preciosa bebé”, agregó.


Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios