marzo 29, 2024
Publicidad

Junto a Raúl Jiménez, Wolves carecen de ataque

marzo 7, 2020 | 113 vistas

Wolverhampton, Ing., 7 Mar (Notimex).- Junto al delantero mexicano Raúl Jiménez, una desconocida versión del Wolverhampton careció este sábado de ofensiva ante Brighton y se tuvo que conformar con un empate sin goles, en la jornada 29 de la Premier League.

Los “lobos” fueron incapaces de pesar el impulso del Molineux Stadium, por lo que repartieron puntos para sumar 43 y se ubicaron el quinto sitio, momentáneamente, mientras que las «gaviotas» ocupan el lugar 15 con 29 unidades.

Los primeros minutos fueron el conjunto local, que asumió el rol de favorito y la iniciativa para dejar los tres puntos en casa, pero carecieron en la creación de oportunidades por la falta de profundidad.

El cuadro visitante emparejó las acciones casi de inmediato, aunque tampoco fue capaz de incomodar a la zaga rival ni exigir al portero portugués Rui Patrício.

Al minuto 33, Jiménez tuvo su primera oportunidad clara, luego rematar de volea un mal rechace de la defensa, pero su disparo se fue por un lado de la portería y se quedó en un susto para el Brighton.

Ante la poca claridad en la ofensiva y con el objetivo de refrescar las piernas, el técnico portugués Nuno Espírito Santo decidió mandar al terreno de juego a su compatriota Daniel Podence y al español Adama Traoré.

Al minuto 75, las modificaciones comenzaron a mostrar resultados, pues un desborde de Traoré finalizó en un remate de media vuelta por parte de Jiménez, quien no pudo darle potencia a su embate y se quedó en las manos de Mathew Ryan.

El cotejo cerró con un ida y vuelta entre ambos cuadros, por lo que el nerviosismo se apoderó de las líneas defensivas, sin embargo, como lo mostró la historia del partido, ninguno fue certero frente al arco y dividieron puntos.

El árbitro del cotejo fue Andre Marriner, quien mostró el cartón amarillo a Romain Saïss, del Wolverhampton, así como a Martín Montoya, Lewis Dunk y Dan Burn del Brighton.

Alineaciones:

Wolverhampton Wanderers. – Rui Patrício, Willy Boly, Conor Coady, Romain Saïss, Matt Doherty, Leander Dendoncker, Rúben Neves (Adama Traoré, 64), João Moutinho, Rúben Vinagre, Raúl Jiménez, Diogo Jota (Daniel Podence, 74). DT: Nuno Espírito Santo (POR).

Brighton. – Mathew Ryan, Dan Burn, Lewis Dunk, Adam Webster, Martín Montoya, Yves Bissouma, Davy Pröpper, Aaron Mooy (Dale Stephens, 89), Leandro Trossard (Alireza Jahanbakhsh, 82), Neal Maupay, Solly March (Alexis Mac Allister, 80). DT: Graham Potter (ING).

Comentarios