abril 26, 2024
Publicidad

¿La gubernatura? Ni ‘si’, ni ‘no’: Maki Ortiz

marzo 7, 2020 | 223 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, no quiso admitir o negar sus aspiraciones para competir por la gubernatura del Estado en 2022.

A su llegada al Polyforum Victoria, para asistir al Cuarto Informe del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, la panista evadió la pregunta de un reportero acerca de las versiones que la ubican como prospecto a la gubernatura.

“Estoy entretenida trabajando por Reynosa. Queremos ser la Sala de Tamaulipas. Somos una sociedad fuerte, trabajadora. Este año tendremos inversiones inmensas. Llegarán nuevas maquilas y centros comerciales por lo que generaremos más empleos” se limitó a contestar.

Dentro del mismo contexto, negó que la revisión de las cuentas públicas vaya a ser un obstáculo en sus aspiraciones políticas en el futuro.

“Las cuentas públicas siempre tienen un proceso… pero tengo la tranquilidad de que se han manejado bien las cosas. La Auditoría Superior de la Federación (ASE) ha aprobado todas mis cuentas públicas porque toda la administración se ha hecho con transparencia. Tenemos tres premios nacionales por ello”, señaló.

Acerca de si ha sido víctima directa de violencia política, dijo que “todas las mujeres en algún momento de su vida han sufrido algún tipo de violencia”.

Comentarios