abril 20, 2024
Publicidad

Muere la carismática perrita Marnie

marzo 8, 2020 | 188 vistas

La perrita que conquistó internet con su tierna mirada, grandes ojos redondos y su lengua que colgaba de un lado, falleció a los 18 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

Marnie fue conocida en varias partes del mundo y motivó a las personas a que adoptaran perros adultos.

Sus aventuras sin duda seguirán cautivando muchos corazones.

Esta perrita fue rescatada de las calles por Control Animal y cuatro meses después cuando la Shih Tzu (raza proveniente del Tíbet) tenía 11 once años, fue adoptada por Shirley Braha de un refugio de Connecticut.

Su habilidad para posar ante las cámaras y su rostro juguetón la convirtieron en una de las más queridas de las redes sociales, por lo que también las estrellas de Hollywood comenzaron a posar con la alegre Marnie, celebridades como Selena Gómez, Taylor Swift, Katy Perry, Demi Lovato, Demi Moore, Neil Patrick y el elenco de la serie The Big Bang, fueron algunos, entre muchos otros.

Shirley Braha agradeció con un emotivo mensaje de despedida haberse encontrado en su camino con Marnie, a quien dijo le ofreció la vida divertida y profundamente amorosa que se merecía.

Shirley compartió en Instagram su agradecimiento con el universo por haberle confiado y proporcionado la mejor amiga y compañera perfecta.

Señaló que la salud de Marnie había decaído en los últimos días, pero que al final pudo disfrutar de su pollo, el cual le encantaba.

Shirley compartió increíbles y tiernas fotos de Marnie en su cuenta de Instagram, las cuales ya suman de 1.8 millones de seguidores.

Manie se convirtió en una celebridad que a través de sus redes daba a conocer a sus amigos lomitos y humanos lo feliz que era.

https://www.instagram.com/p/B9ciuMYHEMG/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/24/perrita-se-despide-de-su-cachorro-que-fue-adoptado/

Comentarios