abril 26, 2024
Publicidad

Pide una consola de regalo y le llega un Fabuloso

marzo 8, 2020 | 332 vistas

Después de abrir su regalo de cumpleaños y darse cuenta que no le habían mandado lo que había solicitado, un Nintendo Switch, sino un detergente de limpieza, un hombre pidió ayuda en las redes sociales para contactar a Amazon, la empresa encargada.

Los hechos sucedieron cuando el hombre se encontraba festejando su cumpleaños, el cual estaba siendo grabado por los invitados, y empezó a abrir el esperado regalo que le había dado su esposa, y cuando vio lo que había adentro de la caja pensó que se trataba de una broma.

En las imágenes, que ha compartido en su cuenta persona de Twitter, Ángel Valdes pidió sus seguidores que lo ayudaran a visualizar el suceso y que Amazon le regresara el dinero a su esposa.

Señaló que su esposa le quería regalar un Nintendo Switch por ser día de su cumpleaños, pero en lugar de eso le enviaron una botella de Fabuloso.

El video de Ángel se volvió viral logrando 4,6 mil “retweet” y 13,3 mil me gusta. Los usuarios empezaron a reírse de las imágenes compartidas por él y le mandaron fotos de sus Nintendo Switch como si hubieran recibido el paquete de Ángel.

En su cuenta de Twitter la empresa Amazon inmediatamente contestó a la publicación de Ángel para verificar que este hecho fuera reportado con Servicio al Cliente.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/07/ninos-que-usan-tabletas-se-vuelven-insensibles/

Comentarios