abril 27, 2024
Publicidad

Artistas de estatuas pintadas dan todo su apoyo a las mujeres

marzo 9, 2020 | 137 vistas

Rodrigo de la Sierra, artista plástico y creador de la exposición “Timo entre la gente” la cual se montó en la Alameda de la Ciudad de México. El artista se mostró feliz de que una de sus estatuas se haya pintado durante la marcha del 8 de marzo.

De la Sierra además expresó completamente su apoyo a Ellas con una fotografía de su escultura y un mensaje de apoyo.

«No importa que pinten a #TimoEntrelaGente, las manifestaciones son a gritos para darse a escuchar, mi apoyo total al paro nacional Un día sin mujeres, Rodrigo de la Sierra apoya», agregó el artista.

El artista aseguró que su escultura es un personaje que vive en las metáforas de la vida cotidiana y que está dispuesto a descubrir cosas nuevas, lo que genera en el espectador cuestionarse sobre su realidad.

JAVIER MARTÍN TAMBIÉN SE MANIFESTÓ A FAVOR

Javier Martín, escultor de la figura de Francisco I. Madero, celebró que su escultura, que se encuentra exhibida frente al Palacio de Bellas Artes, fuera pintada durante la marcha.

“Por eso se instaló sin pedestal, para que el Padre de la democracia fuera parte de las manifestaciones sociales y democráticas. Ojalá se quedara así como testimonio de esta protesta”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Comentarios