abril 25, 2024
Publicidad

Derrapan motociclistas por aceite derramado

marzo 9, 2020 | 191 vistas

Cd. Victoria, Tam.-

Con algunos golpes y raspones en el cuerpo resultó una pareja tras caer de su motocicleta, y esto debido a una mancha de aceite en el suelo, que ha provocado al menos tres accidentes tan solo en la mañana.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas y cruce con Juan José de La Garza, entrada a la colonia Caminera.

Paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron hasta el lugar de los hechos le dieron los primeros auxilios a la pareja, de la cual la mujer resultó con la peor parte.

Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika por el Eje Vial en sentido de norte a sur.

Fue en el tramo que comprende entre la calle Coahuila y Juan José de La Garza, donde la pareja sufrió el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja dieron a conocer que 10 minutos antes una mujer y sus dos hijos sufrieron el mismo accidente sólo que en este caso Tránsito Local no tomó conocimiento.

Asimismo temprano por la mañana otra persona que viajaba en su motocicleta derrapó tras pasar sobre el resbaladizo pavimento.

Una persona ajena a los hechos llegó al lugar y empezó a regar aserrín encima del aceite para tratar de neutralizar lo resbaladizo.

Comentarios