abril 23, 2024
Publicidad
marzo 9, 2020 | 368 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con excepción de quienes tienen trabajo pendiente y desean sacarlo adelante, la mayor parte de las burócratas que laboran en los 22 niveles de la Centro Gubernamental de Oficinas, en la torre Bicentenario no acudieron a trabajar

Lo anterior en respaldo al movimiento nacional «Un día sin Nosotras», al que se sumaron las trabajadoras al servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas

El ausentismo de las mujeres de Gobierno se reflejó desde la primera hora de ingreso (8:30 am) a la que de un promedio de diez personas, nueve fueron varones.

Los estacionamientos que rodean los edificios gubernamentales como la torre bicentenario, oficina fiscal, Instituto Catastral, Registro Civil entre otras lucieron semivacíos.

Los que más resintieron fueron los sitios donde se comercializan toda clase de alimentos, los que a diferencia de otros días, este lucieron con escasos comensales en su mayoría varones.

Conforme avanzó la mañana, en los siguientes horarios de ingreso a las oficinas de la torre bicentenario fue similar, con la llegada muy de vez en cuando de mujeres a realizar sus actividades.

Comentarios