Enternecen abuelitos que atienden hasta la madrugada

0
236
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En las redes sociales se ha vuelto viral una pareja de la tercera edad gracias a la publicación de la usuaria Ana Lucía López al compartir la conmovedora historia en Facebook.

Diariamente don Ramón y su esposa trabajan un puesto de tacos en Sahuayo, Michoacán, con el fin de conseguir lo necesario para sobrevivir a pesar de las dificultades debido a sus enfermedades.

La usuaria señaló que al pasar por el lugar donde trabaja la pareja a eso de las 23:30 horas le llamó la atención que la pareja estaba dormida, pero en cuanto escucharon el ruido del vehículo la mujer despertó y ayudó a su esposo a levantarse de la silla de ruedas para empezar a preparar los tacos.

Ana Lucía señala en su publicación que el par de ancianos trabaja en ocasiones hasta las 3 de la mañana con el fin de ganar lo suficiente para sus gastos, por lo que pidió a los vecinos del lugar que consuman en el negocio de la pareja para ayudarlos.

Afortunadamente la conmovedora historia ha tenido una favorable respuesta en Internet y muchos de los usuarios han manifestado sus deseos de ayudar.

Les comparto que el día de hoy fuimos a cenar con Don Ramon y su esposa María y me dio mucho gusto saber que han tenido…

Posted by Ana Lucia Lopez Sanchez on Thursday, March 5, 2020

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios