abril 24, 2024
Publicidad

El coronavirus ya tiene piñata en Reynosa

marzo 10, 2020 | 296 vistas

En todo el mundo el coronavirus ha dejado al menos más de 113 mil personas infectadas y más de cuatro mil fallecimientos, pero a pesar de esta epidemia, la creatividad mexicana siempre se resalta.

Hace algunas semanas se volvió viral un video donde un grupo de niños en Tamaulipas, quienes bailaban la cumbia del coronavirus, se disfrazó de este patógeno y otros compañeritos más salieron vestidos de doctores.

Tanto caos en el mundo a causado esta enfermedad, que incluso la Chilindrina publicó un video de consejos para lavarse adecuadamente las manos con el fin de evitar más contagios.

Así también una de las piñaterías más creativas de México, la Piñatería Ramírez, famosa por crear piñatas de celebridades del momento hizo su colaboración al tema con la imagen del Covid-19, o al menos eso parece.

Esta figura es una esfera verde, con una corona en la parte superior, varios papeles con forma de murciélago y una cara amarilla con ojos rasgados, en referencia al origen de la epidemia, surgida en la comunidad de Wuhan, en China.

Muchos comentarios positivos se han desatado en las redes sociales como Facebook hacia la creatividad de este negocio que incluso le han sugerido algunas maneras para comercializarla.

https://www.facebook.com/pinateria.ramirez/posts/2659961010905171

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/10/policias-se-disfrazan-de-osos-para-ahuyentar-a-monos/

Comentarios