abril 25, 2024
Publicidad
marzo 10, 2020 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Aunque jugó en la segunda mitad con tres hombres menos y batalló para descifrar el cerrojo defensivo del equipo Linda Vista, el conjunto de Jacinto Canek se adjudicó el título de Copa de la Liga Zona Centro al establecer un marcador de 1-0 que le permitió llevarse el triunfo.

Las acciones se desarrollaron en la cancha del mencionado ejido, en medio de un gran ambiente por parte de numerosos aficionados que terminaron disfrutando de un buen partido, que comenzó parejo, aunque Linda Vista generó opciones más claras que no logró concretar gracias a las intervenciones del portero local Fernando Moreno y al buen trabajo defensivo de Jorge de León y Alex Díaz.

El gol que marcó la diferencia en el partido lo consiguió al minuto 33 Reynaldo Díaz con un sólido remate de cabeza dentro del área que dejó sin oportunidad al cancerbero Irving Reyes, para irse de esta manera al descanso.

Para la complementaria vinieron las expulsiones de Ismael Rojas, Hilario Selvera y Esteban Gaytán, lo cual no pudieron aprovechar los jugadores de la Colonia Linda Vista, pese a los arribos de Ángel Quintanilla, el “Zurdo” Alejandro García, Jorge Canchola y Felipe Nava.

Vendría el silbatazo final de Santiago Zapata para poner fin a las acciones y con ello el cuadro de Jacinto Canek conquistó la Copa en un dramático cierre que los jugadores locales supieron aguantar muy bien, pese a las embestidas del rival.

Al término del partido, Martín de Jesús Quiñones, presidente de la Liga Zona Centro, hizo entrega de la Copa a los nuevos campeones, no sin antes agradecer el respaldo que les fuera brindando por parte del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quien los ha venido apoyando no solo en esta actividad del futbol, sino en todos los ámbitos deportivos.

Los campeones son: Fernando Moreno, Francisco Oliva, Jorge de León, Alex Díaz, Hilario Selvera, Trinidad Piña, Reynaldo Díaz, Abraham Guevara, Ismael Rojas, Esteban Gaytán, Jorge Rodríguez y Édgar Avalos, dirigidos por Esteban Díaz.

Comentarios