abril 24, 2024
Publicidad

Perrito del presidente de Irlanda se coló en reunión

marzo 10, 2020 | 533 vistas

Sin duda los perros son de los seres más adorables y preferidos por muchas personas y luego de que conozcas la historia de Bród, vas a amar aún más a los lomitos.

‘Bród’, un perro bernés de la montaña y que tiene por dueño al presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, se ha robado el protagonismo no solo en su reunión, sino en todo el mundo.

Todo comenzó cuando ‘Bród’, que significa “orgullo” en irlandés, se coló a una reunión del mandatario con sus invitados y prensa, y desde luego, se robó toda la atención de los presentes.

En la reunión del presidente Higgins se encontraban personas muy importantes como los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

Y es que el perrito irrumpió en el salón donde fue la reunión para poder buscar a su dueño, y cuando finalmente logró encontrarlo, de inmediato fue hacia él sentarse a un lado de él y que le pudiera sobar su pancita… ¡Frente a los miembros de la realeza y la prensa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪President Higgins ‬ ‪Uachtarán Ó hUigínn‬ ‪25/2/2020‬

Una publicación compartida de President Michael D. Higgins (@presidentirl) el

Bród no es el único amigo animal que tiene el presidente de Irlanda, ya que “Síoda”, hermana de Bród, también vive en Áras ab Uachtaráin, residencia oficial del mandatario.

El adorable momento desde luego se viralizó y ocurrió en un evento donde se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios