abril 25, 2024
Publicidad
marzo 10, 2020 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (Notimex)

La cantante estadounidense Demi Lovato regresó a la música con I Love Me, una canción que habla sobre la ruptura de estereotipos y aceptación propia, tema que ha tocado constantemente durante recientes entrevistas, debido a los trastornos alimenticios que superó.

Hace algunos años, la intérprete de “Échame la culpa” habló abiertamente ante los medios de comunicación sobre los episodios de bulimia que padecía, sin embargo, en una entrevista reciente con la modelo y conductora Ashley Graham, para su canal de YouTube, volvió a tocar el tema.

“Estoy cansada de huir de mí misma con constantes entrenamientos y dietas extremas… pensé que me estaba recuperando de mi trastorno alimenticio y, en cambio, estaba cayendo completamente en otro”, dijo Lovato.

Debido a los problemas que la celebridad estadounidense ha tenido que pasar, busca inculcar a sus fans la aceptación propia, a través de publicaciones y fotografías que comparte en redes sociales; asimismo, aprovechó su más reciente material para transmitir su ideología al respecto.

“Este video fue tan especial para mí. Fue importante para mí agregar huevos de pascua especiales, que representan ciertos momentos y capítulos en mi vida”, escribió la famosa para presentar el tema.

“Este fue, por mucho, el más emotivo para mí. Gracias a todos los que se quedaron a mi lado y esperaron pacientemente mi regreso. Estamos de vuelta y somos más fuertes que nunca”, añadió al pie de un fragmento de su nuevo clip.

Durante el video musical, aparece la cantante literalmente enfrentándose a ella misma en una batalla, que pretende expresar metafóricamente la lucha interna que ha vivido, y al encontrarse a sí misma, pretende erradicarla.

La canción tuvo un excelente recibimiento por parte de sus fans, quienes han apoyado a Demi durante el proceso alimenticio al que se enfrentó, “Estoy tan feliz de que hayas regresado mejor que nunca”, “Nunca te dejaré, siempre a tu lado”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Mientras tanto, la intérprete se encuentra inmersa en los preparativos de una serie de conciertos que ofrecerá a partir de junio, en algunos países de Europa y América Latina para presentar el tema.

Comentarios