abril 19, 2024
Publicidad

Ronaldinho prepara una ‘carnita asada’ en prisión de Paraguay

marzo 10, 2020 | 528 vistas

El astro brasileño Ronaldinho parece que no la está pasando muy mal dentro de la prisión, mientras está a la espera de la resolución de su caso por portación de documentación falsa, según pueden demostrar unas imágenes que se han filtrado, donde se ve que disfruta de un asado junto a otros presos de “El Cuadrilátero”, la famosa penitenciaría donde se encuentra recluido.

En las fotografías dadas a conocer se le ve a Dinho con vestimenta cómoda, chanclas y muy sonriente ayudando a preparar la carne.

“El Cuadrilátero” es una prisión que en su mayoría alberga a ex políticos o policías corruptos y es con este tipo de población con la que el Balón de Oro convive en el pabellón 2.

Ronaldo de Assis Moreira estará algunas semanas o incluso algunos meses tras las rejas en lo que se llevan a cabo las investigaciones contra el ex futbolista luego de encontrar pasaportes falsos en su habitación de hotel, y se cree que podría formar parte de un equipo de futbol dentro de la prisión.

Al parecer en estas fechas se llevará a cabo un tradicional torneo de Futsal y podría participar en él.

El comisionado Blas Vera señaló que se le hará la invitación pero que no cree que el ex futbolista participe, pero que sería muy bueno tenerlo cerca.

https://twitter.com/SoloFutbolMemes/status/1237020671110270978

Con información de: mediotiempo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/09/acusan-a-pumas-de-solapar-acoso-sexual/

Comentarios