abril 20, 2024
Publicidad

Se casan y en lugar de fiesta, se van a viajar por el mundo

marzo 10, 2020 | 156 vistas

Más de 20 países ha visitado una pareja peruana, entre los que se encuentran Francia, Italia y Grecia, después de haber decidió no celebrar su matrimonio de forma tradicional.

Es por eso que Fanny Higino y Gianfranco Alvis son los enamorados que cuando tenían todo para realizar su gran boda en 2015, después de estar ahorrando durante años, decidieron que sería más romántico conocer otras partes del mundo.

Señalaron que estuvieron un año de novios, tiempo que les permitió ahorrar para su departamento y el viaje y que gracias a Dios y a sus familiares que siempre los apoyaron y pensaron que lo importante era su felicidad pudieron hacer esos viajes.

Antes de empezar el recorrido por los diferentes lugares, ambos decidieron casarse por lo civil en un distrito local de su país, para posteriormente hacer sus maletas y empezar su travesía.

Esta pareja, después de cinco años juntos, llevan miles de kilómetros recorrido, por lo que ahora comenzarán a plasmar sus aventuras en redes sociales a través de videos y fotografías con el nombre de Recuerdos de Viaje.

Estos viajes suman mucho es nuestras vidas y son muy importantes, nos llenan de recuerdos y momentos. De sueños cumplidos y de realidades diferentes que se llegan a conocer, que nos permite ser más conscientes de las diferentes realidades que hay en el mundo. Ahora tenemos muchas memorias y recuerdos lindos de nuestros viajes, señaló la pareja.

Fanny y Gianfranco actualmente están satisfechos de su decisión y alientan a otras parejas a hacer cambios en su vida fuera de lo común.

“Cada quién elige la mejor forma de celebrarlo”, señalaron.

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios